https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 15:23
11:54

Informe del Ministerio de Salud provincial

Estudian 31 casos sospechosos de coronavirus en Santa Fe

Seis corresponden a la capital provincial, 19 a Rosario, uno a Recreo, uno a Venado Tuerto, dos de Rafaela, uno en Josefina y el restante en Reconquista.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Informe del Ministerio de Salud provincial Estudian 31 casos sospechosos de coronavirus en Santa Fe Seis corresponden a la capital provincial, 19 a Rosario, uno a Recreo, uno a Venado Tuerto, dos de Rafaela, uno en Josefina y el restante en Reconquista. Seis corresponden a la capital provincial, 19 a Rosario, uno a Recreo, uno a Venado Tuerto, dos de Rafaela, uno en Josefina y el restante en Reconquista.

Este miércoles por la mañana el ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó la cantidad de casos sospechosos de coronavirus que están en estudio. 

 

“Hasta el momento, se registraron 57 casos sospechosos de COVID-2019, de los cuáles 25 fueron descartados. El único caso positivo es el detectado el pasado sábado en la ciudad de Rosario”, detallaron.  

 

En ese sentido, se encuentran 31 casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis:

 

6 de la ciudad de Santa Fe
1 de Recreo
19 de Rosario
1 de Venado Tuerto
2 de Rafaela
1 de Josefina
1 de Reconquista

 

Cabe destacar que todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.

 


Temas:


Cinco muertos y 74 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
El Laboratorio Central: una pieza clave para el diagnóstico del COVID-19 - Las muestras que están realizando se procesan prácticamente en un lapso de 24 horas. Lo incierto de la situación, preocupa a los responsables. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?