https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 12:13
11:56

Entretelones de la política provincial

Con asesor de prensa externo

Filtrado. Federico Llumá llegó desde CABA para a hacerse cargo de la comunicación del Ministerio de Seguridad. ¿Le pondrá algún "filtro" al Twitter del ministro Marcelo Sain?

El Twitter del ministro de Seguridad Marcelo Sain Crédito: Captura de TwitterEl Twitter del ministro de Seguridad Marcelo Sain
Crédito: Captura de Twitter

El Twitter del ministro de Seguridad Marcelo Sain Crédito: Captura de Twitter



Entretelones de la política provincial Con asesor de prensa externo Filtrado. Federico Llumá llegó desde CABA para a hacerse cargo de la comunicación del Ministerio de Seguridad. ¿Le pondrá algún "filtro" Twitter del ministro Marcelo Sain? Filtrado. Federico Llumá llegó desde CABA para a hacerse cargo de la comunicación del Ministerio de Seguridad. ¿Le pondrá algún "filtro" al Twitter del ministro Marcelo Sain?

politica@ellitoral.com


Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se produjo el desembarco de comunicadores en el Ministerio de Seguridad santafesino para cuidar la imagen del twitero Marcelo Sain.

 

Es así que desde los últimos días la tarea está en manos de Federico Llumá quien venía de desempeñar la tarea con el diputado nacional Eduardo Bucca quien preside el bloque Federal.

 

Llumá ya empezó a tomar contactos con los periodistas santafesinos y está tomando clases aceleradas del plano institucional santafesino.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La Provincia ya recibió $ 138 millones de Nación - Imagen ilustrativa. -
Economía
En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?