https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 12:33
12:23

Entretelones de la política provincial

Verdes y celestes

Filtrado. La Cámara de Diputados de la Provincia votó una declaración que expresa el beneplácito por la resolución que actualiza el Protocolo para la Atención Integral de las Personas con Derecho a ILE.

De Ponti, siempre con el verde en la muñeca. Granata, siempre con elementos celestes para mostrar su militancia pro vida. Crédito: Guillermo Di Salvatore y Luis CetraroDe Ponti, siempre con el verde en la muñeca. Granata, siempre con elementos celestes para mostrar su militancia pro vida.
Crédito: Guillermo Di Salvatore y Luis Cetraro

De Ponti, siempre con el verde en la muñeca. Granata, siempre con elementos celestes para mostrar su militancia pro vida. Crédito: Guillermo Di Salvatore y Luis Cetraro



Entretelones de la política provincial Verdes y celestes Filtrado. La Cámara de Diputados de la Provincia votó una declaración que expresa el beneplácito por la resolución que actualiza el Protocolo para la Atención Integral de las Personas con Derecho a ILE. Filtrado. La Cámara de Diputados de la Provincia votó una declaración que expresa el beneplácito por la resolución que actualiza el Protocolo para la Atención Integral de las Personas con Derecho a ILE.

politica@ellitoral.com

 

La Cámara de Diputados votó -con dictamen de la Comisión de Derechos y Garantías- una declaración expresando “el beneplácito por la resolución 1/2019 del Ministerio de Salud de la Nación que actualiza el Protocolo para la Atención Integral de las Personas con Derecho a la interrupción Legal del Embarazo (ILE), publicada en el Boletín Oficial en fecha del 13 de diciembre”.

 

El proyecto lo ingresó el radical Fabián Palo Oliver y al momento de la votación llegaron voces para expresar rechazo y repudio a la resolución de parte de Santiago Mayoraz (Somos Vida y Familia); Amalia Granata (Somos Vida) y Cesira Arcando (Fe). Al momento de la votación, el radical estaba ausente y fue la justicialista Lucila De Ponti quien salió a bancar la iniciativa.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Covid-19: primer fallecido en la provincia y 144 casos positivos -  -
Salud
Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?