https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 14:40
13:32

El gasto total significa 25 millones

Massa otorga a legisladores la suma de $ 100 mil para evitar la "propagación del coronavirus"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El gasto total significa 25 millones Massa otorga a legisladores la suma de $ 100 mil para evitar la "propagación del coronavirus"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en medio de la crisis por el coronavirus adjudicó 100 mil pesos por legislador, en un gasto total de $ 25 millones.
   

Según indica la medida dispuesta por Massa, en el artículo 11, se otorgará "por única vez y de manera excepcional a cada uno de los legisladores la suma de $ 100 mil" cuyo uso debe ser para evitar la "propagación del coronavirus".
   

"El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entregó $ 100.000 a cada diputado nacional para que ayuden a evitar la propagación" del virus... Será interesante ver cómo se gastan esos $ 25 millones de las arcas públicas...", sentenció el diputado Fernando Iglesias.
   

La mayoría de los legisladores, algunos propios del oficialismo, comentaron en off, según pudo confirmar NA, que les llamó la atención la entrega de ese dinero por parte de Massa cuando "el Ministerio de Salud se está encargando de distribuir" esas asignaciones.

 

 

Con información de NA.


Temas:

Además tenés que leer:



Cinco muertos y 74 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Otorgaron la prisión domiciliaria a Amado Boudou -  -
Política
El Laboratorio Central: una pieza clave para el diagnóstico del COVID-19 - Las muestras que están realizando se procesan prácticamente en un lapso de 24 horas. Lo incierto de la situación, preocupa a los responsables. -
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?