https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 14:31
14:30

No hay fecha de reprogramación

Se posterga la exhibición entre el Chino Maidana y "Acero" Cali por coronavirus

La exhibición del ex campeón mundial Marcos "Chino" Maidana y el ex campeón de kick boxing Jorge "Acero" Cali, programada para el 18 de abril en Tecnópolis fue postergada sin fecha por la pandemia de coronavirus.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



No hay fecha de reprogramación Se posterga la exhibición entre el Chino Maidana y "Acero" Cali por coronavirus La exhibición del ex campeón mundial Marcos "Chino" Maidana y el ex campeón de kick boxing Jorge "Acero" Cali, programada para el 18 de abril en Tecnópolis fue postergada sin fecha por la pandemia de coronavirus.

El anuncio lo realizó la promotora Chino Maidana Promotions, que maneja el ex campeón. adhiriendo a la campaña "Yo me quedo en casa".

 

Maidana está inactivo desde septiembre de 2014, cuando realizó la pelea revancha contra Floyd Mayweather, y la exhibición tiene como fin evaluar su estado para un posible retorno al boxeo a los 36 años.

 

El ex pugilista santafesino ya hizo un amago de retorno en marzo de 2019 pero desistió tras casi ocho semanas de concentración en Las Vegas pugilística y luego de haber perdido 20 kilos en los entrenamientos.

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Coronavirus: La Capital registra la tasa más alta de contagios en Santa Fe -  -
Salud
Santa Fe es el segundo lugar con más infractores al aislamiento - Las autoridades aseguran que serán “inflexibles” con aquellos que no entiendan este delicado momento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?