https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 14:48
14:35

Alerta coronavirus

Córdoba: se suspendieron las reservas en alojamientos por el fin de semana largo

La medida entrará en vigencia desde la cero del jueves hasta el 31 de marzo. Además, se dispuso el cierre de los shoppings desde el viernes 20 hasta el miércoles 25.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Alerta coronavirus Córdoba: se suspendieron las reservas en alojamientos por el fin de semana largo La medida entrará en vigencia desde la cero del jueves hasta el 31 de marzo. Además, se dispuso el cierre de los shoppings desde el viernes 20 hasta el miércoles 25.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó este miércoles una nueva reunión del Comité de Acción Sanitaria por el Covid-19.

 

Durante el encuentro, el comité decidió que desde la 0 hora del jueves 19, los alojamientos, hoteles, complejos turísticos de todo el territorio provincial, suspendan reservas y cierren sus puertas. La medida deberá ser tomada hasta el 31 de marzo y quienes ya hayan realizado alguna reserva, deberán cancelar la misma.

 

Tenés que leer

 

En otro orden, se dispuso que los shoppings de toda la provincia deberán mantener sus puertas cerradas desde la 0 hora del viernes 20 hasta la 0 del miércoles 25, quedando exceptuados en este caso los locales de Farmacia y supermercados que allí funcionen.

 

Asimismo, el Gobierno provincial puntualizó que se profundizará el control de la estricta observancia de las medidas de aislamiento sanitario y en caso de incumplimiento, las autoridades judiciales dispondrán el arresto domiciliario de las personas con las imputaciones penales correspondientes.

 


Temas:

Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?