https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 22:50
22:49

Cambios de programación

"Casados con Hijos" sale del aire por el coronavirus

A raíz de los cambios que se realizan en los canales por la pandemia, Telefé modificó su programación y dicha ficción tuvo que ser removida de la grilla.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Cambios de programación "Casados con Hijos" sale del aire por el coronavirus A raíz de los cambios que se realizan en los canales por la pandemia, Telefé modificó su programación y dicha ficción tuvo que ser removida de la grilla. A raíz de los cambios que se realizan en los canales por la pandemia, Telefé modificó su programación y dicha ficción tuvo que ser removida de la grilla.

En la mañana de este miércoles, los televidentes se sorprendieron al no encontrar en sus pantallas las hilarantes aventuras de la familia Argento y de inmediato manifestaron su disgusto en las redes sociales.

 

 

 

 

Pero el canal de las pelotas tomó esa drástica decisión por una buena causa. En el marco de la pandemia, modificó su contenido y dispuso un programa en vivo con información sobre el COVID-19 y las formas adecuadas de cuidado e higiene para evitar la propagación del virus.

 

 

Conducido por Milva Castellini y Mariano García, de lunes a viernes de 9.30 a 11, estará al aire "Juntos podemos lograrlo" en reemplazo de la ficción que marcó un hito en la televisión argentina. No es la primera serie que se ve afectada por el virus, en el caso de El Trece las grabaciones de " Separadas" tuvieron que suspenderse por la cuarentena.


Temas:


Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?