https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.03.2020 - Última actualización - 9:02
8:57

19 de marzo del 2000

Se cumplen 20 años del 6 a 6 entre Colón y Gimnasia

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



19 de marzo del 2000 Se cumplen 20 años del 6 a 6 entre Colón y Gimnasia

En un partidazo jugado en La Plata, las figuras fueron los goleadores de ambos equipos, ya que Facundo el “Colorado” Sava marcó 4 goles para El Lobo y Esteban “Bichi” Fuertes convirtió 3 para el Sabalero.

 


Los restantes goles de Gimnasia los hicieron Pablo “Vitamina” Sánchez y Jorge San Esteban de tiro penal, mientras que los otros goles de Colón fueron anotados por Pablo Morant, Leandro Cufré en contra y el chileno Esteban Valencia.



El primer tiempo había terminado 4 a 2 en favor del equipo de Santa Fe y en el segundo Gimnasia se recuperó y consiguió el mismo resultado que el Sabalero en la primera etapa, dejando 6 a 6 el marcador final.

 
Al día de hoy, es el antecedente más reciente de un partido que finaliza 6 a 6. Previo a este, el último fue el 13 de abril de 1941 (hace 79 años), en un encuentro entre Atlanta y Estudiantes de La Plata.


Temas:


La Provincia ya recibió $ 138 millones de Nación - Imagen ilustrativa. -
Economía
En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?