https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.03.2020 - Última actualización - 12:08
12:06

Alerta coronavirus

Colombia suspende el ingreso de viajeros del exterior por 30 días

Lo anunció el presidente Iván Duque, ante la necesidad de contener el avance de la pandemia.

El presidente colombiano, Iván Duque, felicitó a quienes salieron a votar y, aunque lamentó el resultado, dijo que El presidente colombiano, Iván Duque, felicitó a quienes salieron a votar y, aunque lamentó el resultado, dijo que "la lucha contra la corrupción no es de un día y no se acaba hoy".
Crédito: Prensa presidencia Colombia.

El presidente colombiano, Iván Duque, felicitó a quienes salieron a votar y, aunque lamentó el resultado, dijo que "la lucha contra la corrupción no es de un día y no se acaba hoy". Crédito: Prensa presidencia Colombia.



Alerta coronavirus Colombia suspende el ingreso de viajeros del exterior por 30 días Lo anunció el presidente Iván Duque, ante la necesidad de contener el avance de la pandemia.

El presidente colombiano Iván Duque, anunció este jueves la suspensión por 30 días del ingreso de viajeros procedentes del exterior, incluidos los colombianos, ante la necesidad de contener el avance del coronavirus que ya dejó más de 100 contagiados en el país.

 

Tenés que leer

 

“Voy a tomar la decisión de por un periodo de 30 días suspender el ingreso de viajeros internacionales a Colombia, a partir de este fin de semana. Es una media que es dolorosa pero se hace necesaria”, manifestó el mandatario.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Coronavirus: La Capital registra la tasa más alta de contagios en Santa Fe -  -
Salud
Nueva modalidad de adquisición de medicamentos para afiliados al Iapos  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?