https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.03.2020 - Última actualización - 15:18
15:15

Afirma que están decididos "a acompañar" pero no quieren "juegos sucios"

Bullrich: "Apoyamos lo que se decida y estaremos firmes en el cumplimiento de las medidas"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que ese partido apoyará "lo que se decida" y estará "firme en el cumplimiento de las medidas", pero pidió al Gobierno que no tenga "juegos sucios hacia la oposición".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Afirma que están decididos "a acompañar" pero no quieren "juegos sucios" Bullrich: "Apoyamos lo que se decida y estaremos firmes en el cumplimiento de las medidas" La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que ese partido apoyará "lo que se decida" y estará "firme en el cumplimiento de las medidas", pero pidió al Gobierno que no tenga "juegos sucios hacia la oposición".

La ex ministra de Seguridad de la Nación afirmó que "en este momento la población argentina esta en riesgo y la situación es terrible" y agregó: "Estamos en el día a día de esta crisis y estamos decididos a acompañar".

 

"Apoyamos lo que se decida y estaremos firmes en el cumplimiento de las medidas", aseguró Bullrich en declaraciones radiales, al tiempo que explicó que los dirigentes del PRO evitarán "tomar posiciones duras porque los que están en el día a día son los que deciden".

 

Por otro lado, Bullrich indicó que el partido referenciado en el ex presidente Mauricio Macri tomó "todos los recaudos" y suspendió "todas las reuniones", pero advirtió: "No queremos juegos sucios por parte del Gobierno hacia la oposición".

 

"Es un golpe bajo que no vamos a aceptar", subrayó la ex diputada, al tiempo que aseguró que "están echando a mas de 400 trabajadores del PAMI".

 

Bullrich se expresó así luego de la reunión que mantuvieron el último miércoles los jefes de todos los bloques de diputados y senadores que integran el espacio Juntos por el Cambio con le presidente Alberto Fernández.

 

Al encuentro asistieron Mario Negri y Luis Naidenoff, de la UCR, Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni del PRO, y Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica, además de los referentes de otras bancadas opositoras.

 

Tras la reunión, los diputados nacionales de la oposición aseguraron su respaldo y acompañamiento al Gobierno en la adopción de medidas para contener el avance del virus Covid-19, además de proponer ideas a la Casa Rosada y determinar que se reunirán cada 15 días para coordinar.

 

Con información de NA.


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?