https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.03.2020 - Última actualización - 15:58
15:56

Cuarentena positiva

Coronavirus: Tom Hanks ofrece "buenas noticias"

El actor publicó una actualización en su cuenta oficial de Instagram el martes por la noche. Hanks y su esposa, Rita Wilson, se encuentran actualmente en Australia, donde se han estado recuperando después de dar positivo por el coronavirus.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Cuarentena positiva Coronavirus: Tom Hanks ofrece "buenas noticias" El actor publicó una actualización en su cuenta oficial de Instagram el martes por la noche. Hanks y su esposa, Rita Wilson, se encuentran actualmente en Australia, donde se han estado recuperando después de dar positivo por el coronavirus. El actor publicó una actualización en su cuenta oficial de Instagram el martes por la noche. Hanks y su esposa, Rita Wilson, se encuentran actualmente en Australia, donde se han estado recuperando después de dar positivo por el coronavirus.

“Hola amigos. Buenas noticias: una semana después de la prueba positiva, en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos”, escribió Hanks en el pie de foto que muestra su antigua máquina de escribir Corona. “No hay fiebre sino bla. El doblar la ropa y lavar los platos conduce a una siesta en el sofá”.

 

 

El lunes se anunció que la pareja había sido dada de alta de un hospital de Queensland y se había sometido a cuarentena. El martes Hanks bromeó sobre la desventaja de su unión. “Malas noticias: mi esposa @ritawilson ha ganado 6 manos seguidas de Gin Rummy y lleva una ventaja de 201 puntos”, escribió. “Pero he aprendido a no extender mi Vegemite tan grueso”.

 

 

Wilson mientras tanto publicó un video (cuya foto de portada está al revés, pero no el resto) de ella y dos músicos interpretando la canción “Broken Man”. “Escrito con Gary Burr”, escribió en el pie de foto. “La gente no es perfecta. Tengo que amarlos con defectos y todo eso”. Wilson había programado fechas de conciertos en Sydney y South Brisbane y estaba de gira en Australia en apoyo de su nuevo álbum “Halfway to Home”.

 

Mientras tanto, su esposo estaba allí trabajando en una película de Elvis Presley aún sin título para Warner Bros. Está interpretando al director del cantante, el coronel Tom Parker, y Baz Luhrmann está dirigiendo. En cuanto a esa máquina de escribir Corona, Hanks escribió: “Viajé aquí con una máquina de escribir, una que solía amar”.

 

“Estamos todos juntos en esto”, escribió. “Aplanemos la curva. Hanx”.


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?