https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.03.2020 - Última actualización - 17:05
17:02

En todo el país

Convocan a un "aplausazo" en apoyo a los profesionales de salud

Será esta noche a las 21. Fue inspirada en los casos de Italia y España.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En todo el país Convocan a un "aplausazo" en apoyo a los profesionales de salud Será esta noche a las 21. Fue inspirada en los casos de Italia y España. Será esta noche a las 21. Fue inspirada en los casos de Italia y España.

Con el hashtag “Argentina aplaude” se viralizó una campaña en las redes sociales para expresar el apoyo de la ciudadanía a todo el personal de la salud.

 

 

La iniciativa comenzó en España e Italia, donde la gente que permanece en aislamiento salió aplaudir desde sus balcones y terrazas en agradecimiento a los sanitaristas que trabajan guardia tras guardia, sin descanso, contra el coronavirus. En Argentina el “aplausazo” será hoy a las 21.

 

“Desde su casa sumate al aplauso hacia todos/as los médicos/as, enfermeros/as y auxiliares de salud que luchan día a día para acabar con el #Coronavirus. ¡¡Gracias por su trabajo incansable!! ¿desde dónde vas a aplaudir?”, tuiteó la plataforma internacional Change.org.

 

 

Por su parte, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentina (ADEPA), lanzó la campaña #SomosResponsables en la cual todos los medios del país unificaron sus tapas: “Al virus lo frenamos entre todos, viralicemos la responsabilidad”.

 


Temas:


Ponen una bomba de agua de emergencia sobre el Ubajay para asegurar el servicio - Toma. Está sobre el río Ubajay casi en su desembocadura sobre el Colastiné, sobre la defensa de Rincón. -
Área Metropolitana
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
Internacionales
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?