https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.03.2020 - Última actualización - 17:32
17:26

En redes sociales

"Todos contra el mismo rival": la campaña de la Superliga y la AFA contra el coronavirus

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



En redes sociales "Todos contra el mismo rival": la campaña de la Superliga y la AFA contra el coronavirus

La Superliga Argentina de Fútbol lanzó este jueves la campaña "Todos contra el mismo rival", en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus que obligó a suspender el torneo.

 

"Próxima fecha: todos contra el mismo rival. Este partido lo ganamos juntos. #QuedateEnCasa", fue el mensaje que emitió la Superliga desde sus cuentas en redes sociales y al que sumaron los 24 equipos que juegan el certamen y la propia AFA.

 

 

"Hoy, el rival a vencer es el mismo. Al #Coronavirus le ganamos con el compromiso de todos, jugando en equipo y con responsabilidad", agregó.

 

El mensaje se suma a los emitidos previamente por los propios clubes en sus cuentas, todos concientizando sobre la necesidad de respetar el aislamiento y emitiendo distintos consejos para evitar el contagio de coronavirus.

 

Con información de Télam


Temas:


Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?