https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.03.2020 - Última actualización - 17:46
17:44

Del propietario de Ceibos

"La Superliga volverá con todo en 2021"

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Del propietario de Ceibos "La Superliga volverá con todo en 2021"

Tal como se anticipara oportunamente, la Superliga Americana de Rugby es una de las tantas actividades interrumpidas por la pandemia de Coronavirus; aunque con la particularidad que, en este caso, directamente se pospuso para el año venidero.


En diálogo con Córdoba XV, Fernando Riccomi, propietario de Ceibos, la franquicia argentina que lideraba el flamante certamen, su refirió a la medida.


* “Era previsible la suspensión, por los hechos que venían sucediendo en los últimos días a nivel mundial. ¿Cómo me toma todo esto? Si lo considerás con respecto hace 15 días, una sorpresa; pero con respecto a las últimas horas, era obvio, lógico y normal que esto debía ser. Ceibos es parte de la sociedad argentina y no algo aparte, por consiguiente, tiene que acoplarse a la realidad del país”.


* “Claramente, esto afecta a todos, porque el torneo prácticamente no empezó y ya se interrumpió. Lo que es claro, es que el año uno de la Superliga va ser 2021 y no el 2020, algo que no podía ser calculado por nadie, pero es una realidad. Con lo cual, habrá que adaptarse a esta nueva realidad y planificar todo con mucho tiempo. Ahora sí tendremos el tiempo para que en Febrero/Marzo del año que viene todo vuelva a arrancar”.


* “Vengo conversando a diario con las distintas áreas de la Unión Argentina de Rugby, porque no hay que olvidarse que hay un elemento muy importante que son los jugadores y entrenadores, los cuales en este momento están en Córdoba. Hay que enviarlos nuevamente a sus domicilios para que vuelvan a sus casas, para que puedan hacer su vida normal, y para que no se vayan a perder el proceso de los entrenamientos”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?