https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.03.2020 - Última actualización - 19:35
19:34

Violencia de género y familiar

La Justicia entrerriana prorrogó todas las medidas perimetrales por 60 días

Es para mantener alejados a violentos que hayan actuado sobre víctimas de violencia de género o familiar, por 60 días o mientras dure la Emergencia Sanitaria por el avance del coronavirus.




Violencia de género y familiar La Justicia entrerriana prorrogó todas las medidas perimetrales por 60 días Es para mantener alejados a violentos que hayan actuado sobre víctimas de violencia de género o familiar, por 60 días o mientras dure la Emergencia Sanitaria por el avance del coronavirus. Es para mantener alejados a violentos que hayan actuado sobre víctimas de violencia de género o familiar, por 60 días o mientras dure la Emergencia Sanitaria por el avance del coronavirus.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso hoy que los juzgados con competencia en violencia familiar y violencia de género adopten las medidas solicitadas por la Defensoría General de la Provincia, en relación a la renovación automática de todas las disposiciones dictadas en los Procesos de Violencia Familiar (Ley Nº 9198) y de Género (Ley Nº 26.485) en trámite, por el plazo de 60 días a partir de la fecha.

 

 

En Paraná el juzgado de Familia Nº1 en turno, dictó la resolución esta mañana.

 

 

La resolución judicial fue adoptada en el marco del Receso Extraordinario por razones sanitarias debido a la emergencia por el avance del Covid-19 Coronavirus.

 

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano


Temas:


Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?