https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.03.2020 - Última actualización - 20.03.2020 - 15:31
19:40

Se investigan las causas

Accidente fatal en la RP1: fallecieron la jueza Silvana Vignatti y su hija

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se investigan las causas Accidente fatal en la RP1: fallecieron la jueza Silvana Vignatti y su hija

Un automóvil Toyota Corolla de color gris, patente es AA998HM, se despistó en Ruta Provincial N° 1 en jurisdicción de la localidad de Alejandra, altura del Pájaro Blanco.

 

Era conducido por  la Jueza Silvana Guadalupe Vignatti, quien iba acompañada por su hija Constanza Maggi. La Dra. Vignatti era jueza de Primera Instancia de Circuito en la ciudad de Avellaneda. Ambas viajaban hacia Oro Verde a buscar a un familiar. 

 

En tanto, el personal técnico forense  no encontró ningún documento del poder judicial fuera o dentro del auto como afirmaba cierto audio que circuló inmediatamente por WhatsApp.

 

Las ocupantes del vehículo estaban con los cinturones puestos y sus restros fueron trasladados a la morgue judicial de Reconquista.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?