https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 15:25
6:42

A raíz de la cuarentena

Los bancos no tendrán atención al público y las operaciones deberán ser electronicas

 Crédito: Secretaría de Comunicación Social
Crédito: Secretaría de Comunicación Social

Crédito: Secretaría de Comunicación Social



A raíz de la cuarentena Los bancos no tendrán atención al público y las operaciones deberán ser electronicas

El gremio bancario indicó que "no habrá atención al público" en las entidades financieras para cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno.
  

"En comunicación con el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, hemos confirmado que la única excepción será una dotación mínima necesaria para garantizar la atención de operaciones electrónicas y abastecimiento de cajeros automáticos, según se comunicará por las entidades", señaló La Bancaria.
  

De ese modo, en un comunicado difundido tras el anuncio del presidente Alberto Fernández respecto del coronavirus, subrayó que "no habrá atención al público".
  

"Convocamos a cumplir el aislamiento obligatorio a partir de las 00:00 de este viernes", remarcó el sindicato, que aclaró que a excepción de los integrantes de esa dotación mínima, "no hay que presentarse en el lugar de trabajo".
  

 

Con información de NA


Temas:


Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?