https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 6:59
6:58

Comienza este domingo

Panamá cancela sus vuelos internacionales durante 30 días

 Crédito: DPA
Crédito: DPA

Crédito: DPA



Comienza este domingo Panamá cancela sus vuelos internacionales durante 30 días

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, ha ordenado este jueves la suspensión de todos los vuelos internacionales durante 30 días para frenar la propagación del nuevo coronavirus.



La medida, que entrará en vigor el domingo a las 11.59 horas (hora local), excluye a los vuelos de carga, humanitarios y nacionales, que seguirán operando "normalmente hasta nuevo aviso", según el mandatario.



"A partir del domingo 22 de marzo a las 11.59 horas quedarán suspendidas las llegadas y salidas de todos los vuelos internacionales a nuestro país por un período de 30 días", ha comunicado Cortizo a través de su cuenta en la red social Twitter.



La suspensión afecta particularmente al Aeropuerto de Tocumen, una de las terminales aéreas más importantes de Latinoamérica por número de destinos y tráfico movilizado, ha recordado el diario local 'La Prensa'. Opera vuelos desde y hacia más de 90 ciudades de América y Europa y cubre gran parte de Latinoamérica.

 

Con información de dpa


Temas:


Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?