https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 9:16
9:14

Lo confirmó Daniel Arroyo

Cuarentena: Personas en situación de calle serán trasladadas a "Hoteles, Inquilinatos y Paradores"

Archivo Crédito: Flavio Raina.Archivo
Crédito: Flavio Raina.

Archivo Crédito: Flavio Raina.



Lo confirmó Daniel Arroyo Cuarentena: Personas en situación de calle serán trasladadas a "Hoteles, Inquilinatos y Paradores"

Las personas en situación de calle serán trasladadas a "hoteles, inquilinatos y paradores" para que también cumplan con la cuarentena general dictada por el Gobierno ante la pandemia de coronavirus.
  

 

"Tenemos familias en situación de calle, no sólo personas. Se está armando un esquema con hoteles, con inquilinatos, con paradores" con cada distrito, sostuvo el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

  

En declaraciones a TN, el funcionario nacional señaló que en las próximas horas se establecerán "los distintos mecanismos en los cuales pueden sostenerse las personas en situación de calle".

  

Según datos surgidos del último Censo Popular de Personas en Situación de Calle, realizado por organizaciones sociales, a mediados de 2019 había un total de 7.251 ciudadanos sin una vivienda en la cual poder vivir.

 

Con información de NA


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?