https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 9:44
9:25

Entre ellos un ex compañero de Messi

Nueve jugadores de fútbol fueron despedidos por negarse a que le bajen el sueldo

 Crédito: @FCSion
Crédito: @FCSion

Crédito: @FCSion



Entre ellos un ex compañero de Messi Nueve jugadores de fútbol fueron despedidos por negarse a que le bajen el sueldo

La liga Suiza de fútbol al igual que el deporte en general se detuvo con el coronavirus y es por ello que decidieron tomar diferentes medidas como la rebaja de sueldos a sus jugadores.

 

El Sion, equipo que milita en la primera división, según informa el Daily Mail inglés, ha decidido despedir a nueve jugadores por no aceptar las decisiones del club.

 

Entre los futbolistas involucrados, estarían Alex Song, exjugador del Barcelona, Seydou Doumbia, ex del Girona, y Johan Djorou, que desarrolló parte de su carrera en el Arsenal.

 

Desde la Asociación de Fútbolistas Suizos brindaron el apoyo a los jugadores implicados  "Esperamos que estos despidos abusivos sean revocados inmediatamente y se puedan discutir posibles alternativas"


Temas:

Además tenés que leer:



Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?