https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 9:34
9:31

Información del Ministerio de Salud de Nación

13 provincias de Argentina tienen casos positivos de coronavirus

El último informe indica que son 128 casos de COVID-19. En Santa Fe son dos pacientes, ambos de Rosario. Tres fallecidos hasta el momento en el país.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Información del Ministerio de Salud de Nación 13 provincias de Argentina tienen casos positivos de coronavirus El último informe indica que son 128 casos de COVID-19. En Santa Fe son dos pacientes, ambos de Rosario. Tres fallecidos hasta el momento en el país. El último informe indica que son 128 casos de COVID-19. En Santa Fe son dos pacientes, ambos de Rosario. Tres fallecidos hasta el momento en el país.

Desde el Ministerio de Salud de la Nación brindaron este viernes por la mañana, con plena vigencia del aislamiento obligatorio, las cifras actualizadas de personas contagiadas con coronavirus en Argentina. 

 

Hasta la fecha, se reportaron 128 casos confirmados de COVID-19, 100 corresponden a personas con antecedentes de viaje al exterior, 22 a transmisión local y los seis restantes continúan en estudio.

 

En ese sentido, se aclaró que son 13 las provincias que registran al menos un caso positivo de coronavirus. A saber: CABA, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Jujuy, Chaco, San Luis, Río Negro y Tierra del Fuego. 

 

Los pacientes confirmados del territorio santafesino corresponden a la ciudad de Rosario, como informó oportunamente El Litoral. 

 

Por último, cabe señalar que hasta el momento, se produjeron tres fallecimientos de personas contagiadas con COVID-19. 


Temas:

Además tenés que leer:



Ponen una bomba de agua de emergencia sobre el Ubajay para asegurar el servicio - Toma. Está sobre el río Ubajay casi en su desembocadura sobre el Colastiné, sobre la defensa de Rincón. -
Área Metropolitana
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
Internacionales
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?