https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 10:02
9:59

Primer día de aislamiento obligatorio en Santa Fe

Terminal de ómnibus vacía y con máximos controles

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Primer día de aislamiento obligatorio en Santa Fe Terminal de ómnibus vacía y con máximos controles

Al igual que la mayoría de los lugares públicos de la ciudad de Santa Fe, la terminal de ómnibus “Manuel Belgrano”, se muestra vacía. La situación era dable de esperar a raíz de la plena vigencia del aislamiento obligatorio dictado por decreto por el gobierno nacional. 

 

El Litoral recorrió las instalaciones de la terminal y notó todos los locales comerciales cerrados, casi nada de gente y el sector gastronómico con sus persianas bajas. 

 

Foto: Flavio Raina


Eso sí, los controles de seguridad y sanitarios funcionan al pie del cañón. Por ejemplo, un grupo de viajeros que llegó del exterior en una reconocida empresa de “transfer” se tuvo que someter a los análisis de rigor que lleva a cabo personal de Cobem. 

 

Un hecho similar ocurrió con un colectivo que llegaba a la ciudad proveniente del sur de Brasil y que tiene como destino final la ciudad de Rosario. Fue escoltado desde la Ruta Nacional 168 hasta la terminal y allí fue inspeccionado por las fuerzas de seguridad.


Temas:


Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?