https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 10:06
10:02

Repatriación

Autorizan 100 vuelos de emergencia para traer a argentinos varados en el exterior

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Repatriación Autorizan 100 vuelos de emergencia para traer a argentinos varados en el exterior

A través de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el Gobierno autorizó 100 vuelos de emergencia a distintas aerolíneas internacionales para facilitar el regreso al país de argentinos varados en el exterior tras la declaración de la pandemia por coronavirus.

 

 

Según trascendió, a los 18 vuelos especiales que ya tenía programados Aerolíneas Argentinas (era la única autorizada) se les sumaron otros de compañías extranjeras como Iberia, Latam, Air Europa, Emirates, Qatar, TAM, Lufthansa, Air Belgium, Gol, Ethiopian Airlines, y American Airlines y JetSmart.

 

Las conexiones, que respetarán el protocolo de control sanitario del Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19, serán con Brasil, Perú, Francia, Alemania, Bélgica, Chile y Paraguay.

 

Las personas que pueden acceder a los vuelos especiales son, en primer lugar, los pasajeros de Aerolíneas Argentinas que tenían pasajes comprados que se cancelaron tras el cierre de fronteras.


El Gobierno estima que aún quedan unos 25 mil argentinos varados en el exterior buscando regresar al país.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?