https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 10:06
10:02

Repatriación

Autorizan 100 vuelos de emergencia para traer a argentinos varados en el exterior

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Repatriación Autorizan 100 vuelos de emergencia para traer a argentinos varados en el exterior

A través de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el Gobierno autorizó 100 vuelos de emergencia a distintas aerolíneas internacionales para facilitar el regreso al país de argentinos varados en el exterior tras la declaración de la pandemia por coronavirus.

 

 

Según trascendió, a los 18 vuelos especiales que ya tenía programados Aerolíneas Argentinas (era la única autorizada) se les sumaron otros de compañías extranjeras como Iberia, Latam, Air Europa, Emirates, Qatar, TAM, Lufthansa, Air Belgium, Gol, Ethiopian Airlines, y American Airlines y JetSmart.

 

Las conexiones, que respetarán el protocolo de control sanitario del Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19, serán con Brasil, Perú, Francia, Alemania, Bélgica, Chile y Paraguay.

 

Las personas que pueden acceder a los vuelos especiales son, en primer lugar, los pasajeros de Aerolíneas Argentinas que tenían pasajes comprados que se cancelaron tras el cierre de fronteras.


El Gobierno estima que aún quedan unos 25 mil argentinos varados en el exterior buscando regresar al país.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas