https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 10:48
10:44

Federación Italiana de Fútbol

Cristiano Ronaldo podría perder 10 millones de euros por un descuentos de sueldo

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Federación Italiana de Fútbol Cristiano Ronaldo podría perder 10 millones de euros por un descuentos de sueldo

El astro portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, sufriría un descuento de 10 millones de euros en sus ingresos si la Federación Italiana de Fútbol confirma la reducción de un 20 o 30 por ciento de los sueldos de los jugadores a causa de la inactividad ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Afectados y obligados a por una suspensión temporal, los dirigentes de los clubes italianos piensan la manera en aplicar un recorte salarial a los jugadores para minimizar los daños económicos derivados de la inactividad.



Según diversos medios italianos, a partir de unas declaraciones de Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de fútbol, la reducción salarial para los jugadores sería de entre un 20 y 30%.



Con esa posibilidad el jugador que mayores perjuicios vería en sus ingresos sería Cristiano Ronaldo, quien por temporada obtiene un monto que supera los 30 millones de euros, señaló el sitio mexicano MedioTiempo.



El delantero de la Juventus es el jugador mejor pagado del Calcio y la reducción de su salario se traduciría en una pérdida de unos 10 millones de euros.



Esta medida aún está en periodo de evaluación, si bien es cierto que de seguir la suspensión de la liga, la Serie A se vería obligada a tomar medidas drásticas para subsanar las pérdidas millonarias.


 

Con información de Télam 


Temas:



"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy