https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 11:12
11:04

Alerta sanitaria

China donará a la Argentina 2.500 kits para detectar el coronavirus en tres horas

El consejero político de la Embajada de China en Argentina, Norberto Wang, anticipó hoy que su gobierno entregará el próximo martes a las autoridades sanitarias argentinas unos 2.500 kits de reactivos químicos que permiten detectar el coronavirus en tres horas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Alerta sanitaria China donará a la Argentina 2.500 kits para detectar el coronavirus en tres horas El consejero político de la Embajada de China en Argentina, Norberto Wang, anticipó hoy que su gobierno entregará el próximo martes a las autoridades sanitarias argentinas unos 2.500 kits de reactivos químicos que permiten detectar el coronavirus en tres horas.

"En cuanto a los materiales sanitarios, estamos trabajando para proveer al gobierno argentino 2.500 kits de reactivo rápido, que dan resultado en tres horas, que van a agilizar mucho más el proceso de chequeo de los casos sospechosos", aseguró Wang, en diálogo con El Destape Radio.

 

Tenés que leer

 

 

Los reactivos de laboratorio son unas sustancias que, por su capacidad de generar reacciones, sirven en análisis y ensayos químicos para hallar diferentes datos.

 

El diplomático agregó que, "en cuanto al primer envío, quiero adelantar que los reactivos van a llegar el próximo martes, ya están en camino".

 

Con información de Télam

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?