https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 11:37
11:35

Los programas deportivos perdieron rating

Por el coronavirus, el encendido de la TV marca un nuevo pico

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Los programas deportivos perdieron rating Por el coronavirus, el encendido de la TV marca un nuevo pico

Con cada vez más público en sus casas y a la espera de noticias sobre el aislamiento social, que finalmente dispuso anoche el presidente de la Nación Alberto Fernández, el encendido televisivo marcó este jueves un nuevo pico de 53.6 puntos de promedio.

 

El número, que se compone de la suma del rating de los canales de aire, las señales de noticias, deportivas y la TV paga, superó así la marca del martes, de 51.2 puntos y que era hasta entonces la mayor en lo que iba de 2020.

 

Los datos relevados por Kantar Ibope Media y publicados hoy por el sitio especializado television.com.ar fue aún más importante en la franja nocturna o “prime time”, en la que el encendido ascendió a 61.7 puntos.

 

En la primera franja el promedio fue de 48.5, mientras que de 16 a 20 fue de 50.5 puntos.

 

 

El reporte da cuenta también de un incremento considerable tanto en los canales de aire (2.4 puntos más que el martes) como en el de las señales de noticias (5.4 puntos más); beneficiados por la expectativa de los televidentes por novedades relativas a la pandemia de coronavirus.

 

En ese sentido, y como es de esperarse, los programas deportivos son los que más público perdieron, llegando a un 0.6 de promedio en la suma de todos los canales.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Ponen una bomba de agua de emergencia sobre el Ubajay para asegurar el servicio - Toma. Está sobre el río Ubajay casi en su desembocadura sobre el Colastiné, sobre la defensa de Rincón. -
Área Metropolitana
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
Internacionales
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?