https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 11:49
11:46

En Córdoba

Ya son tres los detenidos por violar la cuarentena

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Córdoba Ya son tres los detenidos por violar la cuarentena

La provincia de Córdoba registraba esta mañana tres detenidos por violar el "aislamiento social preventivo y obligatorio" decretado por el presidente Alberto Fernández para todo el país, con el fin de intentar cortar la cadena de contagio del coronavirus.
   

En la madrugada de este viernes se detuvo a un joven de 26 años, quien fue interceptado por la policía provincial y al momento de ser interrogado por la policía sobre que hacia y a dónde se dirigía, el sujeto respondió que "el no tenía que darle explicaciones a nadie".

 

 

 

 

Pero luego de esa detención se produjeron dos más: se trata de un sujeto de 43 años de barrio Las Flores, y otro de 36 años de barrio Santa Isabel tercera sección.

   

Según informaron fuentes policiales, ambos se trasladaban en un mismo vehículo donde también viajaba una mujer de 44 años, que fue identificada y trasladada a su domicilio por razones humanitarias ya que tiene menores a su cargo.
   

 

Cuando fueron interceptados para el control insultaron al personal policial y se negaban a cumplir con las restricciones, por lo que fueron detenidos.

 

 

Con información de NA.


Temas:


Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?