https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 12:31
12:30

Mediante sus redes sociales

El mensaje de Delfina Pignatiello a los deportistas argentinos

 Crédito: Comité Olímpico Argentino
Crédito: Comité Olímpico Argentino

Crédito: Comité Olímpico Argentino



Mediante sus redes sociales El mensaje de Delfina Pignatiello a los deportistas argentinos

La nadadora Delfina Pignatiello envió un mensaje a los atletas en medio de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus en el cual indicó: "no hay mal que por bien no venga y no hay obstáculo que no puedas pasar".
  

"Querido atleta, va a estar todo bien. Yo se que sentís que son días tirados a la basura, pero no hay mal que por bien no venga y no hay obstáculo que no puedas pasar, haciéndote aún más fuerte. Miremos lo que SI podemos hacer y no lo que se escapa de nuestras posibilidades", posteó en su cuenta de la red social Twitter.
  

Además, Pignatiello indicó tras conocerse el aislamiento obligatorio: "Les mando fuerzas y buenas vibras a todos, disfruten de estar en familia, sanos, seamos responsables y cuidémonos entre todos".
  

La deportista es una de los 143 atletas argentinos que están clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que por el momento permanecen confirmados por el Comité Olímpico Internacional.

 

 

 

Con información de NA


Temas:


Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?