https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 13:00
12:57

Efecto coronavirus

Volkswagen suspendió la producción de sus fábricas en la Argentina

La automotriz anunció la medida  para sus centros industriales de Córdoba y General Pacheco, hasta el 31 de marzo inclusive.

 Crédito: EFE
Crédito: EFE

Crédito: EFE



Efecto coronavirus Volkswagen suspendió la producción de sus fábricas en la Argentina La automotriz anunció la medida  para sus centros industriales de Córdoba y General Pacheco, hasta el 31 de marzo inclusive.

La decisión se tomó "en cumplimiento de la normativa dictada por el Poder Ejecutivo Nacional" de aislamiento preventivo y obligatorio en todo el país por el coronavirus.

 

"Esta medida tiene como objetivo preservar la salud de sus empleados y familiares debido al avance de COVID-19", señaló la empresa, en un comunicado.

 

 

Y añadió que "se seguirá el avance de la situación de cerca para continuar tomando las medidas necesarias con foco en la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, sus familias y la comunidad".

 

El personal administrativo continuará con sus tareas mediante la modalidad de trabajo remoto.

 

Con información de Télam

 

 


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?