https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 20:36
20:33

Reportaron 16 nuevos contagios

Uruguay: los casos ya llegan a 110

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, dijo que hoy se registraron 16 casos nuevos, Del total de personas enfermas, cuatro están internadas, detalló el jerarca. "Nos encontramos en la misma fase epidemiológica que ayer", comentó el ministro. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Reportaron 16 nuevos contagios Uruguay: los casos ya llegan a 110 El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, dijo que hoy se registraron 16 casos nuevos, Del total de personas enfermas, cuatro están internadas, detalló el jerarca. "Nos encontramos en la misma fase epidemiológica que ayer", comentó el ministro.  El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, dijo que hoy se registraron 16 casos nuevos, Del total de personas enfermas, cuatro están internadas, detalló el jerarca. "Nos encontramos en la misma fase epidemiológica que ayer", comentó el ministro. 

Este viernes hace una semana desde la conferencia de prensa en la que el gobierno informó sobre los primeros casos del nuevo coronavirus en Uruguay. En una nueva conferencia pasadas las 20 horas de hoy se anunció que la cantidad de casos registrados en el país es de 110. 

 

 

 

 

En tanto, Álvaro Delgado, secretario de la Presidencia, comentó que el gobierno dispuso una transferencia del Ministerio de Economía (MEF) por $ 1.000 millones al Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para “los sectores más vulnerables de la sociedad”.

 

 

En la última conferencia realizada el jueves informó sobre la extensión de la suspensión de clases durante una semana y un paquete de medidas económicas apuntadas a las empresas.


Temas:


Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
Política
Aceptaron la renuncia de Juan Ameri en Diputados tras el escándalo sexual  -  -
Política
Fuerte choque en la Costanera de Santa Fe dejó un lesionado -  -
Centenario sigue "caliente": disputa de bandas, tiros y oficial herido - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas