https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 21:58
21:23

Lo informó a través de Instagram

Danna García, hospitalizada con coronavirus

La actriz colombiana Danna García , quien fue Norma Elizondo en la recordada novela Pasión de Gavilanes , informó que tiene coronavirus . La artista había estado en el último mes en Europa de vacaciones con su familia y al regresar notó que tenía los síntomas de la enfermedad que es pandemia.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Lo informó a través de Instagram Danna García, hospitalizada con coronavirus La actriz colombiana Danna García , quien fue Norma Elizondo en la recordada novela Pasión de Gavilanes , informó que tiene coronavirus . La artista había estado en el último mes en Europa de vacaciones con su familia y al regresar notó que tenía los síntomas de la enfermedad que es pandemia. La actriz colombiana Danna García , quien fue Norma Elizondo en la recordada novela Pasión de Gavilanes , informó que tiene coronavirus . La artista había estado en el último mes en Europa de vacaciones con su familia y al regresar notó que tenía los síntomas de la enfermedad que es pandemia.

Al tener el diagnóstico de que está infectada, informó desde sus redes sociales que se encuentra en aislamiento y explicó que los médicos le dijeron que, en caso de no sentir la falta de oxígeno, se quede en su casa pues en su país no hay suficiente material reactivo para hacer las pruebas.

 

 

Además, desde una de sus historias, explicó que lo que más extraña es a su marido y a su bebé de dos años, con quienes no puede tener contacto para evitar cualquier posibilidad de contagio.

 

"Quédense a salvo, quédense en casita, no más bares, no más discotecas, no más eventos por favor, esto no va a parar, depende de ti y de mí", aconsejó la artista de 42 años.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Este viernes, fue hospitalizada tras manifestar un "fuerte dolor en el pecho". 

 


Temas:



"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy