https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 21:58
21:23

Lo informó a través de Instagram

Danna García, hospitalizada con coronavirus

La actriz colombiana Danna García , quien fue Norma Elizondo en la recordada novela Pasión de Gavilanes , informó que tiene coronavirus . La artista había estado en el último mes en Europa de vacaciones con su familia y al regresar notó que tenía los síntomas de la enfermedad que es pandemia.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Lo informó a través de Instagram Danna García, hospitalizada con coronavirus La actriz colombiana Danna García , quien fue Norma Elizondo en la recordada novela Pasión de Gavilanes , informó que tiene coronavirus . La artista había estado en el último mes en Europa de vacaciones con su familia y al regresar notó que tenía los síntomas de la enfermedad que es pandemia. La actriz colombiana Danna García , quien fue Norma Elizondo en la recordada novela Pasión de Gavilanes , informó que tiene coronavirus . La artista había estado en el último mes en Europa de vacaciones con su familia y al regresar notó que tenía los síntomas de la enfermedad que es pandemia.

Al tener el diagnóstico de que está infectada, informó desde sus redes sociales que se encuentra en aislamiento y explicó que los médicos le dijeron que, en caso de no sentir la falta de oxígeno, se quede en su casa pues en su país no hay suficiente material reactivo para hacer las pruebas.

 

 

Además, desde una de sus historias, explicó que lo que más extraña es a su marido y a su bebé de dos años, con quienes no puede tener contacto para evitar cualquier posibilidad de contagio.

 

"Quédense a salvo, quédense en casita, no más bares, no más discotecas, no más eventos por favor, esto no va a parar, depende de ti y de mí", aconsejó la artista de 42 años.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Este viernes, fue hospitalizada tras manifestar un "fuerte dolor en el pecho". 

 


Temas:


Ponen una bomba de agua de emergencia sobre el Ubajay para asegurar el servicio - Toma. Está sobre el río Ubajay casi en su desembocadura sobre el Colastiné, sobre la defensa de Rincón. -
Área Metropolitana
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
Internacionales
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?