https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.03.2020
7:46

Iniciativa social

Nickelodeon lanza #ChicosUnidos

Es una iniciativa social que ayuda a niños y familias a mantenerse entretenidos e informados ofreciéndoles diferentes actividades, con los personaje más populares.

 

En la iniciativa intervienen los personajes y talentos más populares de Nick y Nick Jr.  Crédito: Gentileza NickelodeonEn la iniciativa intervienen los personajes y talentos más populares de Nick y Nick Jr.
Crédito: Gentileza Nickelodeon

En la iniciativa intervienen los personajes y talentos más populares de Nick y Nick Jr. Crédito: Gentileza Nickelodeon



Iniciativa social Nickelodeon lanza #ChicosUnidos Es una iniciativa social que ayuda a niños y familias a mantenerse entretenidos e informados ofreciéndoles diferentes actividades, con los personaje más populares.   Es una iniciativa social que ayuda a niños y familias a mantenerse entretenidos e informados ofreciéndoles diferentes actividades, con los personaje más populares.  

 

Nickelodeon anunció el lanzamiento global de la campaña multiplataforma #ChicosUnidos, iniciativa donde intervienen los personajes y talentos más populares de Nick y Nick Jr. para conectarse con niños y familias brindando consejos para mantenerse saludables e ideas para realizar actividades mientras están en el hogar.

 

La iniciativa internacional es parte de ViacomCBS y tiene como objetivo educar, concientizar y transmitir mensajes positivos a todos los niños del mundo a través del entretenimiento.

 

#ChicosUnidos funcionará como herramienta para transmitir información y mensajes positivos a los niños a través de la pantalla de Nick, videos originales, actividades descargables y contenido en redes.

 

Nickelodeon está preparando programación especial para disfrutar en familia reforzando su contenido, agregando más de los shows favoritos de los chicos, incluyendo maratones de Bob Esponja, The Loud House, Lego City Adventures y Henry Danger, entre otros. El elenco de Club 57, Noobees y Bala son otras de las celebridades que se unirán a la campaña.

 


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?