https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.03.2020 - Última actualización - 10:22
10:21

Coronavirus en Argentina

Postergan vencimientos de tarjetas hasta el primero de abril

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Coronavirus en Argentina Postergan vencimientos de tarjetas hasta el primero de abril

El Banco Central anunció que quedan suspendidos los vencimientos de tarjetas de crédito y de cualquier otra deuda con las entidades financieras hasta el primero de abril próximo, en el marco de las medidas por el coronavirus.


La autoridad monetaria que preside Miguel Pesce oficializó la medida mediante la comunicación A 6942, en la cual se detalló que la decisión será efectiva desde este viernes.


"Los vencimientos de financiaciones de entidades financieras que se registren entre el 20 de marzo inclusive hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive, pasarán al 1 de abril de 2020", indicó el comunicado.


Se incluyen los vencimientos de las tarjetas de crédito, de los préstamos y de cualquier otro compromiso asumido con las entidades financieras.


Temas:


Coronavirus: La Capital registra la tasa más alta de contagios en Santa Fe -  -
Salud
Santa Fe es el segundo lugar con más infractores al aislamiento - Las autoridades aseguran que serán “inflexibles” con aquellos que no entiendan este delicado momento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?