https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.03.2020 - Última actualización - 12:16
11:57

Los dos confirmados son de Rosario

Aumentan los "sospechosos" de coronavirus en Santa Fe y se demoran los resultados

La cifra pasó de 43 a 47 de viernes a sábado, según informó el ministerio de Salud provincial. 12 corresponden a la ciudad de Santa Fe. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Los dos confirmados son de Rosario Aumentan los "sospechosos" de coronavirus en Santa Fe y se demoran los resultados La cifra pasó de 43 a 47 de viernes a sábado, según informó el ministerio de Salud provincial. 12 corresponden a la ciudad de Santa Fe.  La cifra pasó de 43 a 47 de viernes a sábado, según informó el ministerio de Salud provincial. 12 corresponden a la ciudad de Santa Fe. 

Este sábado por la mañana desde el ministerio de Salud de Santa Fe informaron el estado de situación en relación al avance del coronavirus en la provincia. Del informe se destaca que aumentaron los casos denominado “sospechosos” al tiempo que se demoran los resultados que son enviados al Instituto Malbrán (Buenos Aires). 

 

Así las cosas, el último reporte indica que hay 47 casos “sospechosos” (cuatro más que el reporte del viernes por la tarde). Cabe destacar que los únicos dos casos positivos a COVID-19 son de la ciudad de Rosario. 

 

Los “sospechosos” están distribuidos de la siguiente manera en el territorio santafesino

 

● 1 de Armstrong
● 1 de Helvecia
● 12 de la ciudad de Santa Fe
● 2 de Esperanza
● 17 de Rosario
● 2 de Villa Gobernador Gálvez
● 3 de Rafaela
● 1 de Josefina
● 1 de Tacural
● 1 de Florencia
● 1 de Firmat
● 2 de Gálvez
● 1 de Villa Mugueta
● 1 de Capitán Bermúdez
● 1 de Sastre

 

Cabe destacar que todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.

 

Detenciones

 

Al mismo tiempo se aclaró que desde las cero hasta las 7:00 AM horas del día de hoy (sábado 21-3) la Policía deSanta Fe aprehendió a 107 personas. Además, este viernes (20/03) se aprehendieron a 199 ciudadanos.. Sumando un total, al momento 306 aprehendidos.

 

El informe completo

 


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?