https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.03.2020 - Última actualización - 12:12
12:11

En la localidad santafesina de San Lorenzo

Insólito: estaban de picnic y los detuvieron por violar el aislamiento obligatorio

Fiscalía les formó causa por violación a la cuarentena.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En la localidad santafesina de San Lorenzo Insólito: estaban de picnic y los detuvieron por violar el aislamiento obligatorio Fiscalía les formó causa por violación a la cuarentena. Fiscalía les formó causa por violación a la cuarentena.

En la primera jornada de aislamiento obligatorio dictado por el Estado Nacional para prevenir el contagio de coronavirus, se produjo un hecho insólito en el sur de la provincia de Santa Fe. Un grupo de personas burló la medida e hicieron un picnic. 

 

Así lo informaron las propias autoridades santafesinas este sábado por la mañana. Se supo que 44 personas oriundas de la localidad de San Lorenzo fueron detenidas por realizar actividades al aire libre, siete de los cuales eran menores de edad. 

 

Fueron puestos a disposición del MPA de San Lorenzo a cargo del Dr. Ortigoza, quien ordenó que todos sean trasladados a la sede de la Unidad Regional XVII, la jefatura de la ciudad de San Lorenzo, y se les forme causa por violación de la cuarentena.

 

Posteriormente, fueron enviados a sus domicilios para asegurar que cumplan con la cuarentena.


Temas:


Cinco muertos y 74 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
El Laboratorio Central: una pieza clave para el diagnóstico del COVID-19 - Las muestras que están realizando se procesan prácticamente en un lapso de 24 horas. Lo incierto de la situación, preocupa a los responsables. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?