https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.03.2020 - Última actualización - 16:05
16:00

Por coronavirus

Nuevas medidas en Rincón

Controles en San José del Rincón. Crédito: Facebook Municipalidad de San José del RincónControles en San José del Rincón.
Crédito: Facebook Municipalidad de San José del Rincón

Controles en San José del Rincón. Crédito: Facebook Municipalidad de San José del Rincón



Por coronavirus Nuevas medidas en Rincón

La Municipalidad de San José del Rincón informó que ante la disposición nacional de aislamiento obligatorio hasta el 31 de marzo, las dependencias municipales se encontrarán cerradas hasta esa fecha inclusive, en tanto que el Comedor Comunitario, Monitoreo y Cementerio atenderán con guardias mínimas.


Se informa además que la recolección de residuos sólidos urbanos se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes en los horarios habituales y queda suspendida la recolección de ramas y montones hasta el 31 de marzo inclusive. Igualmente, ante casos sospechosos de coronavirus, se sugiere sacar residuos con doble bolsa y con una marca de color rojo para resguardar la salud del personal municipal.


En lo que refiere al Comedor Comunitario se detalló que el retiro de raciones será de 16 a 19, exceptuando los sábados que será hasta las 12. Ante los feriados nacionales de los días 23 y 24 de marzo, la atención será hasta el mediodía el lunes, mientras que el martes permanecerá cerrado.


Atención


Demandas sociales a través del teléfono 342 34234234; servicios a través de la aplicación Rincón Móvil, Facebook y el correo electrónico contacto@municipalidadrincon.gob.ar.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Con casi 2.000 contagios, la provincia de Santa Fe alcanza un nuevo máximo diario -  -
Salud
Anuncian cómo siguen las restricciones en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas