https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.03.2020 - Última actualización - 19:15
16:31

Coronavirus en Argenina

El Litoral se edita con normalidad durante la cuarentena obligatoria

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.



Coronavirus en Argenina El Litoral se edita con normalidad durante la cuarentena obligatoria

La información es un insumo y un servicio clave para la sociedad y el periodismo es un servicio público, en especial en situaciones de emergencia como esta que estamos viviendo ahora, provocada por la pandemia del Covid.19. Es por esto el personal que trabaja en los  servicios de comunicación audiovisuales, radiales y gráficos" queda exceptuado del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

 

A través de sus dos ediciones impresas y de su plataforma web, El Litoral continuará manteniendo su vínculo con los lectores. La edición diaria de Mirador Provincial Santa Fe también continuará publicándose con normalidad. A su vez, el noticiero Arriba Santa Fe que se emite de lunes a viernes de 07.00 a 08.30 por la pantalla de CyD Litoral se emitirá de forma habitual, como así también los noticieros de las 13.00 y 20.00 HS.

 

Hoy más que nunca, junto a todos los santafesinos.

 

Editores, distribuidores y canillitas estamos trabajando juntos para que puedas recibir tu diario, ver tu noticiero y chequear la web, como todos los días. Sabemos que en momentos de emergencia como el que vivimos, la información, el servicio y la compañía de los medios son aún más importantes.

 

Por eso, queremos ratificar que, como partícipes de una actividad esencial para la información pública y de acuerdo a la normativa vigente, seguimos editando y distribuyendo.

 

Pedile a tu canillita que te lleve nuestras publicaciones a tu casa. Buscanos en la Tv y en la edición online las 24 horas del día.

 

Contá con nosotros cuando estar informado y acompañado es más necesario que nunca.

 

 

 


Temas:



"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy