https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.03.2020 - Última actualización - 18:51
18:16

Estaba internado con pronóstico grave

Falleció por coronavirus el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Estaba internado con pronóstico grave Falleció por coronavirus el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz

El expresidente del club Real Madrid, Lorenzo Sanz, falleció este sábado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de la capital española donde estaba internado con un pronóstico ‘grave‘ después de haber contraído el coronavirus.


‘Todo sigue igual. Está luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro‘, escribió su hijo Lorenzo en Twitter horas antes de la muerte de su padre.


Lorenzo Sanz, presidente del club blanco desde 1995 al año 2000, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el pasado martes a causa del COVID-19, y posteriormente sufrió una insuficiencia respitaroria y un fracaso renal que complicaron su estado de salud.


‘Esto es muy duro. Y más no poder estar a su lado en estos momentos tan jodidos. Es increíble los ánimos que dais y lo que le queréis. Gracias de corazón‘, añadió su hijo.


Durante su presidencia, el conjunto blanco logró dos Ligas de Campeones de Europa: la séptima y la octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), así como una Liga y una Recopa de basquetbol, informó la agencia DPA.


Con información de Telam


Temas:


La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Nueva modalidad de adquisición de medicamentos para afiliados al Iapos  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?