https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.03.2020 - Última actualización - 18:55
18:54

Thomas Bach

Presidente del Comité Olímpico: "Los Juegos no se pueden posponer como un partido de fútbol"

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Thomas Bach Presidente del Comité Olímpico: "Los Juegos no se pueden posponer como un partido de fútbol"

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, afirmó hoy que suspender los Juegos de Tokio de julio por la pandemia del coronavirus supone "destruir el sueño de 11.000 deportistas".


"La suspensión de los Juegos supone destruir el sueño olímpico de 11.000 deportistas de 206 comités nacionales y del equipo de refugiados del COI. Una cancelación de este tamaño sería la solución menos justa", dijo en una entrevista con el medio alemán SWR. El máximo dirigente del movimiento olímpico


"Es difícil lidiar con esta inseguridad y aún más difícil con estas difíciles condiciones de entrenamiento que muchos sufren", explicó.


"No se puede posponer unos Juegos Olímpicos como si se tratase de un partido de fútbol de un sábado. Esta es una empresa muy compleja, donde solo puedes actuar de manera responsable si tienes un conocimiento fiable, 24 horas al día, para la toma de decisiones. Es una situación excepcional y no hay soluciones ideales", añadió, según la agencia DPA.


Con información de Telam


Temas:


El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas