https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.03.2020 - Última actualización - 21:26
21:25

Tokio 2020 y Covid-19

El maratonista argentino Eulalio Muñoz pide que se suspendan los Juegos Olímpicos

El matatonista Eulalio Muñoz se manifestó hoy en contra de la realización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y sostuvo que "lo ideal sería la suspensión de los mismos".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tokio 2020 y Covid-19 El maratonista argentino Eulalio Muñoz pide que se suspendan los Juegos Olímpicos El matatonista Eulalio Muñoz se manifestó hoy en contra de la realización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y sostuvo que "lo ideal sería la suspensión de los mismos". El matatonista Eulalio Muñoz se manifestó hoy en contra de la realización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y sostuvo que "lo ideal sería la suspensión de los mismos".

En la cuenta de su red social Instagram, el atleta, de 24 años y oriundo de la ciudad chubutense de Esquel, consideró que lo esencial "actualmente es la salud de todo el mundo", en referencia a la pandemia del coronavirus que afectó a todo el planeta y lleva una suma superior a los 250 mil individuos contagiados.



Muñoz, clasificado a los Juegos Olìmpicos Tokio 2020, expresó que su deseo es estar en la cita internacional "aunque no de esta forma" y remarcò que varios atletas "llegarán en desventaja y no sería justo para nadie", expresó.

 

 

"Hace rato, atletas de distintos países no se entrenan y desde hace muchos días varios estamos en la misma", describió.

 

 



"No pudimos competir a causa del coronavirus y lo más importante pasa por otro lado. Lo primordial es la salud de todos", insistiò Muñoz, en relación a la competencia olímpica en la capital japonesa, programada entre el 24 de julio y 7 de agosto próximo.

 

Con información de Télam
 


Temas:


Aceptaron la renuncia de Juan Ameri en Diputados tras el escándalo sexual  -  -
Política
Centenario sigue "caliente": disputa de bandas, tiros y oficial herido - Imagen ilustrativa -
El SMN emitió un alerta por tormentas fuertes y granizo para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas