https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.03.2020 - Última actualización - 21:43
21:41

Tokio 2020 y Covid-19

Atletas brasileños y estadounidenses piden suspender los Juegos Olímpicos

Lo solicitan a través de la Federación de Atletismo de Estados Unidos y el Comité Olímpico de Brasil.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tokio 2020 y Covid-19 Atletas brasileños y estadounidenses piden suspender los Juegos Olímpicos Lo solicitan a través de la Federación de Atletismo de Estados Unidos y el Comité Olímpico de Brasil. Lo solicitan a través de la Federación de Atletismo de Estados Unidos y el Comité Olímpico de Brasil.

La Federación de atletismo de Estados Unidos (USA Track and Field) ha sido hasta el momento, el último organismo en pedir que se aplacen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

 

En una carta abierta publicada en una red social, el director ejecutivo de USATF, Max Siegel, escribió que "avanzar a la luz de la situación global actual no sería lo mejor para nuestros atletas".

 

 

En tanto, el Comité Olímpico Brasileño (COB), organizador de la última edición de los Juegos Olímpicos, los de Río de Janeiro de 2016, solicitó este sábado el aplazamiento por al menos un año de la edición de Tokio 2020 ante la crisis sanitaria mundial provocada por la pandemia del coronavirus.

 

 

El COB, en un comunicado, afirmó que los Juegos Olímpicos de Tokio pueden realizarse en 2021 en el mismo período para el que están previstos este año, es decir entre finales de junio y la primera quincena de agosto.


Temas:

Además tenés que leer:



Ponen una bomba de agua de emergencia sobre el Ubajay para asegurar el servicio - Toma. Está sobre el río Ubajay casi en su desembocadura sobre el Colastiné, sobre la defensa de Rincón. -
Área Metropolitana
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
Internacionales
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?