Exclusivo: hace años que 'Lechuga' no da una nota

Le ganó al paludismo y al cáncer: Roa rompe el silencio

Desde San José, California, en los Estados Unidos,Carlos Roa atendió a El Litoral. Sus inicios en Las Flores II, los golpes de la vida, la decisión de dejar el fútbol y su consejo: “Dejé todo siempre en manos de Dios”.

Gentileza Carlos Roa Hombre de mil batallas A los 50 años, Carlos Ángel Roa y una imágen que bien podría titularse El Reposo del Guerrero en su nuevo club: San José Eathquakes de la MLS de los Estados Unidos. Es entrenador de arqueros en el cuerpo técnico de Matías Almeyda y vive en California, en la costa oeste del gran país del norte. Dice que Trump tomó medidas severas y que se va muy bien lo que hizo Argentina en medio de la pandemia.

 17:18
ELLITORAL_291886 |  El Litoral Abrazo de penal La imágen que quedará grabada para todos los tiempos: el abrazo de Carlos Ángel Roa con Daniel Alberto Passarella, entrenador de la Selección Argentina en el Mundial de Francia ?98. La foto es minutos después de eliminar a Inglaterra por penales en Saint Etienne: primero se lo tapó a Paul Ince y luego a David Batty en el último remate decisivo. Así,  Lechuga  nos puso en cuartos de final contra Holanda.El Litoral Abrazo de penal La imágen que quedará grabada para todos los tiempos: el abrazo de Carlos Ángel Roa con Daniel Alberto Passarella, entrenador de la Selección Argentina en el Mundial de Francia ?98. La foto es minutos después de eliminar a Inglaterra por penales en Saint Etienne: primero se lo tapó a Paul Ince y luego a David Batty en el último remate decisivo. Así, Lechuga nos puso en cuartos de final contra Holanda.