https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.03.2020 - Última actualización - 12:30
12:27

Coronavirus

Rosario: Violaron la cuarentena, intentaron sobornar a policías y fueron detenidos

 Crédito: Gentileza URI
Crédito: Gentileza URI

Crédito: Gentileza URI



Coronavirus Rosario: Violaron la cuarentena, intentaron sobornar a policías y fueron detenidos

Este domingo, dos hombres de 26 y 66 años fueron detenidos por incumplir el aislamiento obligatorio e intentar sobornar a efectivos del Comando Radioeléctrico.


 

El hecho ocurrió en Rosario, en la Ruta 18 km 1 ½, donde los sujetos circulaban en una camioneta y, tras el cuestionamiento de los oficiales, no pudieron dar motivos válidos de la violación del aislamiento.


 

Por este motivo, los agentes procedieron a su detención y, en ese momento, les ofrecieron dinero a cambio de que los dejaran seguir circulando. Ahí, los numerarios arrestaron a los sujetos y los trasladaron a las actuaciones de la Subcomisaría 4ta, donde se los puso a disposición de la Fiscalía en turno.


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas