https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.03.2020 - Última actualización - 19:00
18:58

A través de su cuenta de Facebook

Plácido Domingo anunció que tiene Covid 19

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



A través de su cuenta de Facebook Plácido Domingo anunció que tiene Covid 19

El tenor Plácido Domingo, que en las últimas semanas fue desplazado de las funciones de “Don Carlo” en Londres por las denuncias de acoso sexual, anunció haber dado positivo en sus pruebas del Covid-19 a través de su cuenta de Facebook.

 

 

“Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo para Covid-19, conocido también como el coronavirus”, apuntó.

 

“Mi familia y yo estamos en auto aislamiento siempre y cuando se considere necesario”, agregó y señaló que todos gozan de buena salud aunque en su caso “experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidí ser probado y el resultado volvió positivo”.

 

Al mismo tiempo instó a tener extremo cuidado, a seguir las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniendo al menos a seis metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague y “por favor sobre todo quédate en casa si puedes”.

 

En el mensaje, el artista de 79 años precisó: “Juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto”.

 

Y añadió: “Por favor, sigan las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad”.

 

Con información de Télam


Temas:


Ponen una bomba de agua de emergencia sobre el Ubajay para asegurar el servicio - Toma. Está sobre el río Ubajay casi en su desembocadura sobre el Colastiné, sobre la defensa de Rincón. -
Área Metropolitana
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
Internacionales
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?