https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.03.2020 - Última actualización - 16:20
16:18

En Victoria

Intento de femicidio seguido de suicidio en Entre Ríos

La mujer -de 41 años- llegó como pudo hasta la comisaría, para contar que el hombre le gatilló dos veces y le provocó graves heridas. Fue trasladada al hospital, al igual que el agresor, que terminó falleciendo.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Victoria Intento de femicidio seguido de suicidio en Entre Ríos La mujer -de 41 años- llegó como pudo hasta la comisaría, para contar que el hombre le gatilló dos veces y le provocó graves heridas. Fue trasladada al hospital, al igual que el agresor, que terminó falleciendo. La mujer -de 41 años- llegó como pudo hasta la comisaría, para contar que el hombre le gatilló dos veces y le provocó graves heridas. Fue trasladada al hospital, al igual que el agresor, que terminó falleciendo.

Victoria vivió este lunes un dramático episodio de intento de femicidio, en el marco de la cuarentena obligatoria que rige en todo el país. Una mujer resultó lesionada, tras ser atacada a disparos por su expareja, según denunció ante la Policía. El hombre luego se quitó la vida, informaron fuentes policiales.

 

 

La víctima es una mujer de 41 años, quien llegó en remís hasta la Oficina de guardia de la Jefatura Departamental. Allí manifestó que había sido herida por su expareja de 64 años, con dos disparos de un arma de fuego,uno en zona de la sien y otro en zona axilar derecha.

 

 

Inmediatamente se la trasladó hasta el hospital local, donde se evaluaron las lesiones sufridas y luego fue derivada al Hospital San Martín de Paraná, informó el jefe Departamental de Victoria, José Berón, en declaraciones a Radio Puente FM 101.3.

 

El personal policial se presentó en zona de calle Lamadrid, entre 25 de Mayo y Alem, lugar donde ocurrieron los hechos. Allí encontraron en el interior de la vivienda al hombre, sobre una cama con un disparo de arma de fuego en zona de la sien y la supuesta arma utilizada, tirada en el piso.

 

Tras las primeras horas, se confirmó el fallecimiento del hombre.

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano




La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Nueva modalidad de adquisición de medicamentos para afiliados al Iapos  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?