https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.03.2020 - Última actualización - 20:39
20:15

Servicio

Coronavirus en Argentina: suscribite a las alertas de El Litoral y recibí información precisa al instante

Recibí en tu celular las noticias más importantes referidas al Covid-19. Mirá el paso a paso para darte de alta al servicio.

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.



Servicio Coronavirus en Argentina: suscribite a las alertas de El Litoral y recibí información precisa al instante Recibí en tu celular las noticias más importantes referidas al Covid-19. Mirá el paso a paso para darte de alta al servicio. Recibí en tu celular las noticias más importantes referidas al Covid-19. Mirá el paso a paso para darte de alta al servicio.

La información es un insumo y un servicio clave para la sociedad y el periodismo es un servicio público, en especial en situaciones de emergencia como esta que estamos viviendo ahora, provocada por la pandemia del Covid.19. Es por esto que desde El Litoral queremos que nuestros lectores cuenten con información precisa, chequeada y oficial. Siguiendo simples pasos vas a poder recibir noticias al instante en tu teléfono celular:

 

Con solo darle clic a un botón vas a poder recibir en tu teléfono celular las noticias más importantes. No se trata de un servicio de noticias diario, sólo recibirás en tu dispositivo aquellas noticias resonantes, salientes, que se destacan del resto.

 

De forma rápida y dinámica, vas a poder estar enterado de lo que está ocurriendo en la ciudad, el país y el mundo.


 

¿Cómo darse de alta?

 

1- Al ingresar al sitio aparecerá una imagen flotante con una campana (en la versión de escritorio) y un recuadro inferior (en la versión móvil)

 

 

 

2- Al posarse sobre el ícono dará la opción de suscribirse a ALERTAS EL LITORAL. Hacé clic para suscribirte.

 

 

 

3- ¡Listo! Cuando recibas una alerta, se verá así, dependiendo del dispositivo desde el cual nos leas.

 

 

 

Recordá que sólo recibirás noticias trascendentales y podrás desactivar las alertas cuando vos quieras.

 

Si no encontraste el alerta accedé aquí y navegá para que te aparezca la posibilidad de suscribirte.

 

 


Temas:



"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
Área Metropolitana
Murió un adolescente tras ser baleado en Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy