https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.03.2020 - Última actualización - 7:35
7:33

"Apropos of Nothing"

Woody Allen publica sus memorias tras encontrar una nueva editorial

 Crédito: Agencia DPA
Crédito: Agencia DPA

Crédito: Agencia DPA



"Apropos of Nothing" Woody Allen publica sus memorias tras encontrar una nueva editorial

El director de cine Woody Allen ha publicado finalmente sus memorias tras encontrar una nueva editorial. El libro autobiográfico, titulado 'Apropos of Nothing', ha sido editado por Arcade Publishing y ya está disponible en las librerías de Estados Unidos, además de poder ser adquirido a través de la venta 'online'.

 

En la página web de la editorial, describen la nueva obra de Allen como unas memorias "sinceras y a menudo hilarantes" en el que se ofrece una "mirada integral y personal" de la vida del cineasta. La publicación repasa los inicios profesionales del cineasta, así como otros aspectos de su vida privadas, como sus matrimonios, romances y amistades. La autobiografía también aborda otros asuntos como las acusaciones de abuso sexual a su hija, Dylan Farrow, cuando tenía siete años.

 

'Apropos of Nothing' llega a las librerías después de que se quedara sin editora. A principios de marzo, la editorial Grand Central Publishing, división de Hachette Book Group, anunció la cancelación del libro, que tenía previsto salir a la venta el próximo 7 de abril. En un comunicado, explicaron que devolverían los derechos a su autor.

 

Defendieron en su momento que "no sería factible" para la editorial esta publicación, tras conversaciones con el personal de la editorial y después de que los trabajadores de la misma abandonaran su lugar de trabajo en Manhattan y salieran a la calle a protestar por la publicación del libro.

 

El libro de Allen ha tenido dificultades para encontrar un editor. El año pasado 'The New York Times' informó de que los ejecutivos de cuatro de las principales editoriales rechazaron el libro a la luz de las acusaciones de abuso sexual por parte de Dylan Farrow, hija de Mia Farrow.

 

Con información de Agencia DPA




Covid-19: dos casos nuevos y tercer día seguido en baja en Santa Fe - Ambos pacientes son de la ciudad de Rosario.  -
Salud
Coronavirus: en Argentina ya son 65 los muertos y 1795 contagiados -  -
Salud
Cómo se prepara la terapia intensiva del Iturraspe para un posible brote de Covid -  -
El presidente confirmó que el lunes no  habrá levantamiento de la cuarentena -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?