https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.03.2020 - Última actualización - 7:33
7:30

También hay dos agentes penitenciarios hospitalizados

6 presos de la cárcel de Coronda permanecen internados tras la revuelta del lunes

En ese penal hubo un fallecido; mientras que en la cárcel de Las Flores las víctimas fatales fueron cuatro. Todos se encuentran alojados en el Cullen. 

Los internos heridos se encuentran internados en el Cullen Crédito: Mauricio GarínLos internos heridos se encuentran internados en el Cullen
Crédito: Mauricio Garín

Los internos heridos se encuentran internados en el Cullen Crédito: Mauricio Garín



También hay dos agentes penitenciarios hospitalizados 6 presos de la cárcel de Coronda permanecen internados tras la revuelta del lunes En ese penal hubo un fallecido; mientras que en la cárcel de Las Flores las víctimas fatales fueron cuatro. Todos se encuentran alojados en el Cullen.  En ese penal hubo un fallecido; mientras que en la cárcel de Las Flores las víctimas fatales fueron cuatro. Todos se encuentran alojados en el Cullen. 

Fue un verdadero lunes de furia en la ciudad de Santa Fe y Coronda. 

 

 

Es que las cárceles provinciales ardieron y sus internos protagonizaron violentas revueltas. El saldo fue cinco reclusos fallecidos, uno corresponde al penal de la cabecera del Depto San Jerónimo y los otros cuatro al del Depto La Capital. 

 

 

Desde el gobierno provincial informaron este martes por la noche que a raíz de los hechos ocurridos todavía hay seis presos internados en el hospital José María Cullen, todos provenientes de Coronda. También están hospitalizados dos agentes del servicio penitenciario.

 

 

Al mismo tiempo se informó que se realizó una inspección ocular en las instalaciones de la cárcel de Las Flores para relevar a ciencia cierta los destrozos allí provocados. Recordemos que, como aseguró el funcionario a cargo del servicio penitenciario, en el penal ubicado sobre Av. Blas Parera de la ciudad capital estimaban que las roturas llegaban al 70 por ciento del predio. 

 

 

“Se sigue trabajando para poner en funcionamiento todas las instalaciones de Las Flores después de terminar el balance e inspección que se está llevando a cabo”, afirman desde el gobierno.


Además tenés que leer:



El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas