https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.03.2020 - Última actualización - 8:12
8:11

Mientras rige el aislamiento obligatorio

A la espera de datos oficiales, Santa Fe suma casos de coronavirus

 Crédito: Fernando Nicola (Drone)
Crédito: Fernando Nicola (Drone)

Crédito: Fernando Nicola (Drone)



Mientras rige el aislamiento obligatorio A la espera de datos oficiales, Santa Fe suma casos de coronavirus

A diferencia de las jornadas anteriores, el parte oficial del gobierno provincial de este martes por la tarde con los datos actualizados sobre casos de coronavirus en Santa Fe se hizo esperar. Recién entrada la noche los medios recibieron la comunicación por parte de los funcionarios con la cifra de 20 casos confirmados de COVID-19. 

 

Sin embargo, El Litoral está en condiciones de asegurar que, por lo menos, existen dos personas más que dieron positivos a coronavirus. 

 

Una en la localidad de Venado Tuerto; se trata de una mujer de 72 años que habría mantenido contacto con una delegación de ciudadanos alemanes. 

 

El otro caso, sería una médica de la localidad de Helvecia que habría mantenido contacto con el niño cuyo análisis dio positivo COVID-19 días atrás. 

 

A raíz de esta “demora”, desde el gobierno provincial explicaron que “a partir de la fecha (24/03/2020), en coordinación con el Ministerio de Salud de la Nación, los informes provinciales se difundirán a posterior de los nacionales”. 


Temas:

Además tenés que leer:



El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas